Solicitud de Jueces para exámenes y competencias

Buenos Aires, Enero de 2012

Solicitud de Jueces para Exámenes y Competencias de Adiestramiento

La Dirección de Adiestramiento informa a los Clubes, Delegaciones, Agrupaciones y Sres. Socios que a partir del 15 de enero de 2012, las solicitudes de inscripción para rendir exámenes Superiores o para organizar Competencias de Adiestramiento deberán contener una terna de Jueces, elegidos de la nómina que se expone en la página de POA, siendo esta Dirección la que designará a quién o quiénes tendrán a cargo el o los juzgamientos, lo que será informado a los peticionantes al aprobarse dicha solicitud.

Recordamos:

1.- Con la modificación que se publica, siguen en vigencia los requisitos para solicitar ser inscripto para rendir exámenes y organizar competencias, requisitos expuestos en el ítem 17 Adiestramiento de la citada página.

2.- Los Jueces Regionales pueden juzgar Categorías Promocionales y “Pruebas para perros de trabajo y utilidad A 1-3 “, que fuera llamada CA ( can adiestrado); los Jueces Nacionales y los Internacionales pueden juzgar las citadas y las Categorías IPO I, II y III , ( antes llamadas CG o Sch I, II y III ), como así también los exámenes FH 1 ( Perro Rastreador Nivel 1 ) y FH 2 (Perro Rastreador Grado 2 ) de acuerdo a los cambios introducidos por la reglamentación vigente desde el 1 de enero de 2012.

Prensa y Difusión

Dirección de Adiestramiento