Inscripciones Torneo Nacional

INSCRIPCIONES TORNEO NACIONAL

Las mismas deberán realizarse en la página oficial de POA a través de la Delegación o Agrupación a la que pertenezca el propietario del ejemplar, y deberán ser abonadas ya sea que el ejemplar compita o no.

La Delegación o la Agrupación que inscriba será la responsable por el pago de las inscripciones al organizador de la fecha.

Todas las inscripciones de las Agrupaciones de Buenos Aires deben ser canceladas en las oficinas de POA o través de depósito bancario hasta el último día de cierre de inscripción. Las inscripciones que no resulten abonadas serán descontadas de las participaciones.

Los propietarios que no pertenezcan a ninguna Agrupación o Delegación e inscriban su ejemplar directamente vía mail a POA, deberán adjuntar al mismo el comprobante de depósito correspondiente al pago de la inscripción.

Se establecen estas disposiciones para no perjudicar a las Delegaciones que con tanto esfuerzo llevan adelante la organización de cada una de las fechas del Torneo Nacional y dan la bienvenida a los expositores del todo el país.

Deja un comentario