Cursos IPO1

CURSOS IPO1

Después de un exhaustivo análisis, considerando que todos los socios deben tener las mismas oportunidades  y dando respuesta a  una importante cantidad de inquietudes de los mismos sobre el tema, el Comité Ejecutivo resuelve:

Dejar sin efecto la obligatoriedad de contar con examen IPO1 para poder acceder a la calificación de VA en el Sieger 2018 prorrogándola al Sieger 2019.

Brindar  a los socios que estén interesados en preparar sus ejemplares para rendir el examen IPO1  la posibilidad de acceder a cursos de capacitación a cargo de socios Instructores en los lugares y fechas que más abajo se detallan.

POA se hará cargo del traslado de los Instructores  y las cabeceras que se designen afrontarán los  gastos de atención y alojamiento de los mismos.

El dictado de los cursos se realizará el 3er. Sábado y domingo de los meses de AGOSTO y NOVIEMBRE de 2017 y FEBRERO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE de 2018.

Las cabeceras designadas son MENDOZA, CORDOBA, TUCUMAN, MAR DEL PLATA, NEUQUEN, LA PAMPA, COMODORO RIVADAVIA y ROSARIO.

En la sede deportiva de MONTE GRANDE los cursos se dictarán el 4to. Sábado  y domingo de los mismos meses.

En el convencimiento de colaborar con ésta iniciativa a la solución de las dificultades planteadas con relación al escaso margen de tiempo disponible hasta la implementación de la medida y la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país y de la que POA no está exenta esperamos que la buena recepción por parte de los socios  se traduzca en una importante cantidad de participantes.